Insiste Salud NL: Camiones no son el principal foco de contagios; carnes asadas sí

Insiste Salud NL: Camiones no son el principal foco de contagios; carnes asadas sí
Foto: Especial

El secretario de Salud estatal aseguró que, aunque sí han existido contagios en las unidades de transporte, éstas no representan el principal foco de infección

| 28/01/2021 | ionicons-v5-c19:49 | - Rosalinda Tovar |

Monterrey.- Aunque reconoció que existen contagios dentro de las unidades de transporte público, el secretario de Salud, Manuel de la O, afirmó que éste no es el principal 'foco'.

El funcionario señaló que, de haber un mayor registro de personas infectadas por el virus, ya se hubieran suspendidos sus operaciones.

"En el transporte público hay contagios, pero no es el principal lugar de contagios, ya lo tenemos bien documentado nosotros; hay contagios en las empresas, en los centros comerciales, en los bailes, en las carnes asadas, en todas partes.

"No es un lugar frecuente, porque si así fuera suspenderíamos el transporte público, y ua no hubiera contagios", declaró.

Durante conferencia de prensa, De la O Cavazos dijo estar al tanto de la polémica surgida en redes sociales, donde se llama a la población a realizar bodas en los camiones.

"Y han hecho incluso algunos memes del transporte público, y que se hagan las bodas en el transporte público porque ahí no hay contagios, y esto me llama a mi la atención de que estigmatizan al transporte público".

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Coronavirus