Iniciará este miércoles vacunación en asilos de Monterrey

La aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para personas adultas mayores que están en asilos, arrancará este miércoles en la capital del estado

Nuevo León.- El alcalde de Monterrey, Antonio Martínez, informó que de 78 casas de reposos que hay en el municipio, hay cerca de 1,500 personas que serán beneficiadas una vez que avance el proceso de inyección de la dosis contra el nuevo coronavirus.

"Serán atendidos en una ruta que ya diseñamos con el gobierno municipal para que la federación tenga acceso. Nosotros brindaremos la logística y las rutas y la federación serán los que irán junto con nosotros a aplicar la vacuna, junto con los reportes que hemos tenido en nuestro sistema de citas”, explicó.

Dijo que también las personas de la tercera edad que no cuenten con la posibilidad de acudir hasta un módulo de vacunación, pueden llamar a los números de atención para hacer su cita y mencionar su situación.

“Vamos a diseñar una ruta para los que están en sus casas que así no lo hagan saber a través de nuestras citas telefónicas”.

Esta mañana dio inicio la inoculación a más de 8,000 personas mayores de 60 años en el módulo drive thru en la Arena Monterrey.

Iniciará este miércoles vacunación en asilos de Monterrey

Iniciará este miércoles vacunación en asilos de Monterrey

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - César

    Puro abuso a los ancianos con estas vacunas EXPERIMENTALES los traen como conejillos de indias

Déjanos un comentario