Inician obra de drenaje pluvial en Santa Catarina

Con esta construcción se busca la captación de los escurrimientos naturales de agua, con el fin de prevenir inundaciones.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 23, 2021 16:05

El municipio de Santa Catarina arrancó este jueves la construcción de una obra de drenaje pluvial en la Colonia Hacienda El Palmar.

Dicha obra, con una inversión de más de 12 millones 600 mil pesos, constará de un ducto de concreto y la reposición de pavimento.

“Tenemos un tiempo estimado de 120 días aproximadamente, ya que debemos trabajar en conjunto con las diferentes empresas que brindan servicios básicos como agua, drenaje y gas, por lo que pedimos el apoyo y la comprensión de los vecinos, durante la construcción de esta obra” indicó la alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz.

Agregó que en el municipio se continúa la construcción del sistema integral de drenaje pluvial, con lo que se busca la captación de los escurrimientos naturales de agua, con el fin de prevenir inundaciones.

La edil también destacó que a pesar de la pandemia del Covid-19 las obras no se detienen en la ciudad para garantizar la tranquilidad de las familias.

Inician obra de drenaje pluvial en Santa Catarina

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7