Inician diputados del PAN programa de reforestación

La meta de los legisladores es plantar 160 árboles en los diferentes distritos de Nuevo León.

Tras plantar 15 encinos en San Nicolás, los diputados del PAN iniciaron un programa de reforestación, con el cual sembrarán 160 árboles en distintos distritos del estado, con el fin de mitigar la contaminación. 

La actividad comenzó en la plaza de la colonia Las Puentes en las calles de Sierra de los Ángeles, Nopal, Sierra Morena y Pico de Aneto, donde los legisladores señalaron que esta idea se realiza en conjunto con la dirigencia del partido estatal.  

Hay un número de árboles con los que arrancamos, cerca de 160, donde cada diputado verificará o validará en su distrito, si es en una sola plaza, o en varias plazas; cada vez estaremos buscando más árboles, sembrando más, también donde los vecinos nos vayan pidiendo o invitando a que apoyemos en esta reforestación", dijo Mauro Guerra, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Congreso local.

Estamos arrancando con una reforestación en San Nicolás, donde todos los Diputados del PAN y nuestro presidente (del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Hernán Salinas), queremos continuar con esta actividad de reforestar lo más que se pueda el estado de Nuevo León", expresó Mauro Guerra.

En el lugar también estuvieron presentes el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas Wolberg y el coordinador del grupo legislativo, Carlos de la Fuente Flores, para escuchar además las necesidades de los vecinos del sector, quienes adoptaron los ejemplares, para garantizar el desarrollo de las especies vegetales.

Estamos sembrando 15 encinos de un tamaño grande, que es más fácil que puedan lograrse y continúe con esta importante labor de mejorar el aire; cada diputado lo estará haciendo en su distrito, continuaremos con estas actividades, y la idea es que podamos sembrar una muy buena cantidad de árboles de este tipo, que ayude a contribuir al tema del medio ambiente", finalizó Guerra.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7