Inician búsqueda de menor desaparecido en la presa La Boca

Inicia Protección Civil del Estado la búsqueda del joven Jesús Daniel, en la presa La Boca, después de volcarse la lancha en que trabajaba, ayer por la tarde

  • Por: Fernando Escobedo
  • septiembre, 03, 2021 08:47
  • Comentarios

Nuevo León.- Elementos de Protección Civil del estado reiniciaron con la búsqueda del cuerpo del joven de 15 años que se hundió en las aguas de la presa La Boca después de volcarse la lancha en la que trabajaba por la fuerte lluvia registrada la tarde noche de este jueves.

Desde muy temprano los rescatistas fijaron un trayecto de búsqueda.

La madre del menor aseguró que fue el padre de Jesús quien le aviso de esta tragedia.

"El venía todos los días a partir de las 10 de la mañana de martes a domingo a trabajar como chalán pero ayer se registró una fuerte tromba y me avisaron que se había volcado la pequeña embarcación, y pues de inmediato me vine para acá", comento la madre del joven con quién vivía en El Cercado, Nuevo León.

Tanto en el exterior como en el interior con equipo especializado empezaron estas maniobras de búsqueda y rescate, alrededor de las7 de la mañana.

Con un drone con cámara térmica así como 4 caninos y el equipo de buzos de Protección Civil estatal es el recurso con el que cuentan para dar con el paradero de este jovencito.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7