Inicia vacunación transfronteriza para menores de 5 años

Los menores de 5 años comenzaron a ser vacunados contra el Covid-19 en el Puente Colombia, durante este lunes

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 25, 2022 14:09
  • Comentarios

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acudió al Puente Colombia para poner en marcha la vacunación contra el Covid-19 para menores de 5 años, como parte del Programa de Vacunación Transfronteriza.

El mandatario estatal, acompañado del alcalde de Laredo, Pete Saenz, do gracias al apoyo del vecino estado para este programa el cual dijo es uno de los más importantes del gobierno estatal.

"Empezaron en Estados Unidos a vacunar a menores de edad y en México no conseguíamos la vacuna y estoy muy agradecido porque yo no tengo duda que el programa más exitoso de nuestro gobierno fue la Vacunación Transfronteriza, que tiene muchos símbolos, mensajes de unidad, de agradecimiento y de cuidar la salud.

"Al día viernes de la semana pasada llevábamos 280,000 vacunados eso es para mí sin duda el mayor logro de este gobierno... hoy somos el primer estado que va a empezar a vacunar a menores de 5 años... pueden registrar a su niño y venir a vacunar a menores de 5 años. Gracias porque también se manda un mensaje a Estados Unidos, de hermandad, vecindad y unión", mencionó García Sepúlveda

Por su parte, el alcalde de Laredo agregó que siempre tendrán la disponibilidad de apoyar a Nuevo León y sus municipios fronterizos

"Señor gobernador bienvenido acá a la frontera, los que estamos aquí sabemos bien que el Covid no tiene fronteras y por eso estamos aquí, nosotros vimos también la necesidad y la disponibilidad del gobernador que pronto respondió a nuestra manera de ofrecer ayuda a nuestro hermano estado de Nuevo León y municipios que confrontan a Laredo, Texas", dijo Saenz.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7