Inicia vacunación segunda dosis a 'chaviza' de San Nicolás

La vacunación para personas de 18 a 29 años continuará hasta el próximo viernes 15 de octubre en territorio nicolaíta

  • Por: Estrella Gracia
  • octubre, 13, 2021 15:40
  • Comentarios

Nuevo León.- Este miércoles arrancó la jornada de vacunación para aplicar la segunda dosis contra el COVID-19 a jóvenes de 18 a 29 años de edad que viven en San Nicolás.

El módulo drive thru del Estadio Universitario registró afluencia desde muy temprano.

Los jóvenes manifestaron sentir tranquilidad al completar su esquema de vacunación, pues es el sector más económicamente activo.

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, estuvo presente en el arranque de la jornada, mencionó que se prevé atender a alrededor de 67 mil personas.

Además, dijo que esperan que en los próximos días se pueda concretar una segunda etapa para todas las personas que no pudieron vacunarse.

“Estamos esperando que exista una siguiente vacunación, seguramente para todas las personas que por haber tenido algún contagio no pudieron dar continuidad al esquema de vacunación y esto seguramente el próximo mes el gobierno federal estará convocando a los gobiernos locales para hacer el apoyo y hacer esta distribución de vacunación para todos los rezagados”

Esta jornada concluye el próximo viernes 15 de octubre y podrán acudir a cuatro sedes: Estadio Universitario, Paseo La Fe, Bodega Aurrera Santo Domingo, y Clínica Nova, esta última con un horario de 08:00 a 21:00 horas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7