Inicia vacunación de 40 a 49 años en Santa Catarina

Se registraron largas filas en el módulo que se habilito en el HEB La Puerta, sin embargo, pese a la gran afluencia, todo transcurrió con agilidad.

Este martes comenzó la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 para las personas de 40 a 49 años que habitan en el municipio de Santa Catarina

Desde temprana hora se registraron largas filas en el módulo que se habilito en el HEB La Puerta, sin embargo, pese a la gran afluencia, todo transcurrió con agilidad. 

Uno de los beneficiarios aseguró que la logística fue buena y todo transcurrió de manera rápida, mientras que otro de ellos recomendó acudir a vacunarse.

Este miércoles concluye la aplicación del biológico para este sector y se espera que se inoculen a un total de 28 mil personas. 

El alcalde, Héctor Castillo, exhorto que a quienes les falte la segunda dosis acudan este miércoles, pues de lo contrario tendrán que esperar una nueva fecha, ya que la farmacéutica para la vacuna de los "treintañeros" será diferente. 

“Solamente podemos venir el día de hoy y mañana, martes y miércoles, tienen que venir el día que les toca o ya en su momento determinar ellos y atender a las personas en rezago, pero solamente podemos atenderlos el día que les toca”, explicó.

Además, recordó que de jueves a sábado se estará aplicando la primera dosis a los de 30 a 39 años, embarazadas y rezagados.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7