Inicia vacunación anticovid en Guadalupe, Escobedo y García

Autoridades de Salud esperan una buena jornada que pueda seguir aportando en la lucha contra esta enfermedad

  • Por: Alan Colunga
  • septiembre, 26, 2021 14:12

Este lunes dará inicio la aplicación de vacunas para jóvenes de entre 18 y 29 años en varios municipios de Nuevo León por parte de la Brigada Correcaminos; así como rezagados de segunda dosis para mayores de 30 años.

Guadalupe, Juárez e Higueras serán los primeros municipios en vacunarse. Los guadalupenses del 27 al 30 de septiembre, con sedes en Exposición Guadalupe, Jardín Cerveza y BBVA vía drive thru y peatonal.  Los juarenses el 27 y 28 de septiembre con sedes en el Polivalente Santa Mónica, Polivalente Monte Verde, Polivalente Villas de San José, drive thru Prolongación Eloy Cavazos y en la vía pública de la avenida Héctor Caballero. Y los higuerenses el 27 de septiembre con sede en el Auditorio Municipal.

Por su parte, en General Zuazua será el 30 de septiembre y 01 de octubre con sedes en el Auditorio Municipal Centro y Auditorio Municipal Palmas Unidos.

Mientras que, en los municipios de Escobedo y García, será del 01 al 04 de octubre. Los escobedenses con sedes en el Auditorio Municipal Escobedo, Deportivo Alianza Real, Plaza Sendero Escobedo y en la Unidad Deportiva Poniente. Y los de García con sedes en el Centro Cultural Lomas y en el Teatro de la Ciudad.

Autoridades de Salud esperan una buena jornada que pueda seguir aportando en la lucha contra esta enfermedad.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7