Inicia "Un verano DIF-erente" en Santiago

Más de 600 niños de entre 6 y 12 años de edad participaron en el arranque del campamento organizado por el DIF municipal.

  • Por: Brian Jiménez
  • agosto, 02, 2022 17:43

Más de 600 niños de entre 6 y 12 años habitantes del municipio de Santiago, disfrutaron del arranque de "Un verano DIF-erente". Este, es el primero campamento inclusivo organizado por el DIF municipal. 

El campamento arrancó el pasado 1 de agosto y se mantendrá hasta el 12 de agosto, en un horario de 9:00 a 12:00  en los ocho centros del DIF y en la comunidad de "La Boca". 

El alcalde del municipio, David de la Peña, exhortó a la niñez del municipio que preside a aprovechar la diversión y recreación que brindará el campamento. 

Los niños participarán en talleres de lectura, dibujo, cocina y manualidades; además, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad dará cursos de educación vial; Protección Civil, hablará de primeros auxilios; la Dirección General de Protección al Medio Ambiente y Bienestar Animal, sobre el cuidado de plantas y mascotas, y la Secretaría de Desarrollo Social, dará un curso de robótica.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7