Inicia el jueves vacunación a 'chavos' de la metrópoli

La Brigada Correcaminos anunció la vacunación para los jóvenes de 15 a 17 años en 8 municipios del área metropolitana de Monterrey

  • Por: Andrea Rodríguez
  • diciembre, 06, 2021 16:32
  • Comentarios

Nuevo León.- Avanzando con la vacunación de menores de 15 a 17 años, la Brigada Correcaminos informó que este próximo jueves 9 de diciembre darán inicio las jornadas de vacunación para 8 municipios del área metropolitana.

Entre ellos se encuentra Monterrey, Guadalupe, Escobedo, San Nicolás, Apodaca y Juárez, quienes realizarán la jornada del 9 al 12 de diciembre. Mientras que García y Santa Catarina del 9 al 11 de diciembre.

Monterrey instalará 4 módulos ubicados en: Centro de Salud Nuevo Morelos, Centro de Salud Granja Sanitaria, Centro de Seguridad Social #1 IMSS y el Polivalente de la Facultad de Medicina.

Guadalupe habilitará dos módulos en el Estadio de los Rayados, uno en modalidad peatonal y otra Drive-Thru. En el caso de Escobedo se habilitará uno en la Plaza Sendero Escobedo.

Asimismo, en San Nicolas se habilitará un módulo de vacunación en la Clínica Nova; en Apodaca dos módulos, uno en HEB Concordia y otro e el Parque Acuático Margaritas.

En el caso de Santa Catarina se instalará un modulo en la Plaza Sendero; en Juárez uno en el Polivalente Villas de San José; y en García uno en el Teatro de la Ciudad.

Se informó que, para la vacunación de este grupo de edad, deberán haber realizado su registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx y presentarse, de preferencia, acompañados de un adulto, con la cedula de vacunación y documentos cómo: Credencial con fotografía, Acta de nacimiento reciente y CURP.

Inicia el jueves vacunación a chavos de la metrópoli

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7