Inicia el festival Kybernus en busca de jóvenes líderes

Video: Ernesto Ochoa

El programa social del Centro Ricardo B. Salinas Pliego, Kybernus, busca impulsar a los jóvenes lideres del país, y este año tuvo sede en Monterrey

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 10, 2022 21:20
  • Comentarios

Este viernes se llevó a cabo en el museo de Historia Metropolitana "Kybernus" un programa que busca impulsar el liderazgo juvenil en los 32 estados del país.

El programa a cargo del Centro Ricardo B Salina Pliego llegó a la capital de Nuevo León y reunió a 120 jóvenes líderes.

El director de Operación Kybernus, José Carlos Espinoza Lanz, explicó que este festival busca reunir a los jóvenes líderes del noreste de México para impulsar el desarrollo social.

Parte de este impulso es poder generar sinergía entre los liderazgos de distintos estado del país. En ese sentido el Festival Regional que junta distintos estados de la región noreste para que los liderazgo de conozcan compartan ideas y puedan construir propuestas colaborativas."

Durante el Festival, se llevaron  a cabo 2 mesas de diálogo, 6 talleres, una conferencia magistral, una feria de iniciativas locales y diversas actividades de integración y networking.

El eje central en la inauguración del Festival Regional  Kybernus fue el tema "Ciudades sostenibles" que reúne la participación de 100 líderes jóvenes de los estados de: Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

En el marco del Festival Kybernus, estuvieron presentes Laura Ballesteros Secretaría de Desarrollo Urbano y Sostenible del municipio de Monterrey y la Senadora por Nuevo León, Indira Kempis Martínez.

Lo más indispensable y necesario es la reinvención de nuestras mentes, necesitamos es sumar talentos"

El Festival Regional Kybernus busca  impulsar el liderazgo de los jóvenes  y causar  reflexiones sobre los problemas que enfrentan nuestras ciudades.

Cada vez  más jóvenes líderes son inspirados por  Kybernus, un programa social del Centro Ricardo B. Salinas Pliego.

El Festival Regional Kybernus, seguirá con actividades los días 11 y 12 de junio en el mismo recinto cultural.

Inicia el festival Kybernus en busca de jóvenes líderes

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7