Inicia Carlos Guevara segundo mandato en García N.L.

En su segundo trienio al frente del municipio de García, Carlos Guevara prometió que su administración tendrá una vocación de servir al ciudadano

  • Por: Alan Colunga
  • septiembre, 30, 2021 01:21

Nuevo León.- Con la promesa de tener una vocación de servicio al ciudadano en todas las áreas, Carlos Guevara tomó protesta para ser, por segunda ocasión, alcalde de García.

“Ahora que daremos comienzo a una nueva etapa al frente de la presidencia municipal, en el período 2021 - 2024, uno de mis compromisos es que todos los colaboradores de esta nueva administración, sin excepción alguna, tengan vocación de servicio para la atención ciudadana” dijo Carlos Guevara.

El mandatario independiente fue reelecto en las pasadas elecciones, tras su período de 2018 al 2021 frente al ayuntamiento.

“Trabajaré sin distinción de partidos o colores, aquí no habrá regidoras o regidores de oposición. Todos somos parte de un mismo equipo con el fin de trabajar en pro de nuestra ciudad” expresó el edil.

Impulsar el rescate de las áreas municipales y deportivas, mejorar la seguridad con el reclutamiento de nuevos elementos y atención en la asistencia social fueron algunos de sus compromisos.

Por primera vez en la historia del municipio hay una reelección de alcalde.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7