Infonavit se une al 'Buen Fin'; conoce las facilidades para comprar casa nueva o usada

El Infonavit se sumó al Buen Fin por lo que está ofreciendo una medida de apoyo para quienes buscan tramitar un crédito de vivienda nueva o usada

  • Por: Estrella Gracia
  • noviembre, 13, 2020 04:00
  • Comentarios

Monterrey. - El beneficio consiste en que al adquirir el crédito pagarán su primera mensualidad dentro de tres meses y no de inmediato como se acostumbra.

"Estamos en el entendido que estamos viviendo una etapa de recuperación económica en el país, donde Nuevo León no es ajeno, por lo que el Infonavit se suma a este trabajo en equipo que están haciendo los diferentes sectores, cámaras, organismos y donde siempre buscando el beneficio del trabajador”, dijo el delegado del organismo, Sergio Zertuche Romero.

La medida está vigente desde el 3 de noviembre y permanecerá hasta el 27 de febrero del 2021.

Con ello buscan llegar a la meta de colocación de crédito que se fijaron para este año.

"La meta para Nuevo León para este año son 46,900 créditos hipotecarios, tanto de vivienda nueva como de vivienda usada, ahorita traemos un 89 % de cumplimiento.

“Traemos poco más de 35,000 créditos ya formalizados, yo creo que con esta medida de apoyo que estamos ofreciendo para formar un hogar, yo creo que sin duda alguna vamos a cumplir con la meta", señaló Zertuche.

El delegado informó que del 3 al 11 de noviembre ya se habían otorgado 1,045 créditos con este beneficio, que también pueden utilizar quienes busquen adquirir un crédito por medio del esquema Unamos Créditos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario