Infonavit Nuevo León invita a realizar trámites en línea

Exhorta Infonavit a la población a utilizar los diversos medios digitales con los que cuenta el organismo para consulta de trámites y servicios

  • Por: Andrea Rodríguez
  • enero, 06, 2022 14:34

Para evitar aglomeraciones y tras registrar un caso positivo de Covid entre el personal, Infonavit Nuevo León hizo un llamado a la población a realizar trámites en línea a través de los diversos medios digitales que ofrece como Mi Cuenta Infonavit, Infonatel, Infonavit Fácil y su página web.

Los días 5 y 6 de diciembre las oficinas del Centro de Atención y Servicio (CESI) en Monterrey, permanecieron cerrados, para realizar labores de sanitización y desinfección, es por ello que a partir del viernes 7 de enero se retomarán las actividades y se brindará el servicio en el horario habitual que es de 8:30 am a 14:30 pm.

Los usuarios que tenían citas agendadas durante los días que permanecieron cerradas las oficinas se estarán reagendando en las próximas dos semanas.

Por ello, se exhorta a la población a ingresar a Mi Cuenta Infonavit en la página micuenta.infonavit.org.mx, en donde podrán registrarse para realizar diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda y actualización de datos, como conocer el saldo de la Subcuenta de Vivienda, Precalificación y puntos para acceder a un crédito, Adjuntar documentos para trámite de crédito.

Además, dar seguimiento a solicitudes de crédito, consulta de saldos y movimientos del crédito, obtención de la constancia de intereses para la declaración anual ante el SAT; aviso de suspensión, retención y modificación de descuentos; corrección del RFC; actualización de datos de contacto; consulta de relaciones laborales; y calculadora de ahorro.

Asimismo, se invitó a los ciudadanos a llamar al 800 008 3900, donde pueden realizar consultas de información y diversos trámites.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7