INE Nuevo León se declara listo para consulta

El Instituto Nacional Electoral se declaró listo en Nuevo León para hacerle frente a la consulta de revocación de mandato

  • Por: Rosalinda Tovar
  • abril, 08, 2022 17:40

Nuevo León.- El Instituto Nacional Electoral de Nuevo León se dijo listo para llevar a cabo la consulta por la revocación de mandato 2022 que se realizará este domingo 10 de abril.

Para efectuar la jornada electoral se colocarán 2,614 casillas en todo el estado, las cuales contarán con un máximo de 2000 papeletas cada una.

La Consejera Presidente del INE en la entidad, Olga Alicia Castro Ramírez resaltó que la preparación de este proceso fue intensa ante la brevedad de los tiempos de si organización, y agregó que debido al recorte de los recursos para el ejercicio, se tuvieron que hacer las adecuaciones por lo que se tendrá poco más de un tercio que en la última elección constitucional que superó las 7,000 casillas.

A partir de las 7:30 se instalarán las casillas para la votación que comenzará cuando estén completamente instaladas, no antes de las 8:00 de la mañana y culminará cuando vote la última persona formada a las 6 de la tarde.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7