Indigna presunta agresión a hombre de la tercera edad en Guadalupe

Usuarios de las redes sociales han comenzado el boicot contra un negocio de tacos, porque presuntamente el yerno de la dueña, golpeó al hombre de 74 años de edad

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • julio, 26, 2021 15:49
  • Comentarios

Una presunta agresión hacia una persona de la tercera edad ha sido exhibida a través de las redes sociales causando indignación entre la comunidad.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado 24 de julio en la colonia Villas de San Miguel en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con diversas publicaciones en grupos de Facebook, un velador de 74 años de edad fue golpeado en diversas ocasiones por un hombre hasta dejarlo inconsciente, esto presuntamente después de que el trabajador le pidió que moviera su carro porque estaba bloqueando la salida de otro vehículo.

Según la versión de los testigos, el presunto agresor se trata del yerno de la dueña de un negocio de tacos ubicado en la colonia Villa de San Miguel en el municipio de Guadalupe, quien golpeó al hombre de la tercera edad, sin que nadie interviniera para detenerlo.

En un video que también ha comenzado a circular en redes sociales, se puede ver al hombre que fue víctima de la agresión, acostado en una cama mientras relata su versión de lo ocurrido.

El hombre del que hasta el momento no se tiene su identificación, señaló que recibió atención médica en la Unidad Médica de Alta Especialidad de Traumatología y Ortopedia Nº 21 del IMSS.

Manifestó que presenta dolor de cabeza, así mismo en sus costillas, por último la persona que lo estaba grabando, muestra un golpe en la parte de arriba de la cabeza.

La víctima también confirmó que sus hijos ya fueron a presentar la denuncia correspondiente en el CODE.

Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales han expresado su indignación por lo ocurrido y han llamado al boicot para que no vuelvan a consumir en el negocio de tacos al que hacen referencia en las diversas publicaciones.

SE DEFIENDEN

Cabe destacar que una usuaria en una de las publicaciones salió a la defensa del presunto agresor al cual dijo conocer y pidió no juzgar ya que pronto saldría la verdad, así como ella lo vio en un video. Sin embargo, este comentario no hizo más que "caldear los ánimos" de las personas que reclaman se haga justicia para el hombre de la tercera edad.

Indigna presunta agresión a hombre de la tercera edad en Guadalupe

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7