Indagará ONG de derechos humanos caso de Debanhi Escobar

El padre de Debanhi Escobar informó que buscarán justicia a toda costa hasta encontrar a los culpables

  • Por: David Cázares
  • abril, 23, 2022 09:26

Una ONG de derechos humanos indagará el caso de Debanhi Escobar y las presuntas anomalías en el actuar de las autoridades de Nuevo León, informó el papá de la joven al finalizar la misa de cuerpo presente. 

El traslado del cuerpo de Debanhi al municipio de Galeana para su sepelio aguardará hasta las recomendaciones del organismo, aunque se prevé que el viaje se realice este mismo sábado después de las 10 de la mañana. 

"Voy a esperar una petición de la comisión de los derechos humanos para descartar alguna anomalía por parte de la Fiscalía, que sí la hubo", dijo Mario Escobar.

Además, el padre informó que la familia ya tiene contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que autoridades federales ya se encuentran en el estado para apoyarlos. 

"No puede ser que esté pasando esto en Nuevo León. No nos vamos a dejar. Ya está la Comisión Interamericana, también la Marina por parte del presidente de la República, ya me puse en contacto con él", expresó.

Para finalizar su mensaje, el padre de Debanhi aseguró buscarán justicia a toda costa.

"No vamos a descansar, así como no descansamos hasta encontrar a Debanhi, no descansaremos hasta encontrar a los culpables. Caiga quien caiga, tope donde tope", sentenció Mario Escobar.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7