Incrementa Escobedo fuerza policial con graduación de cadetes

Con la constancia de graduación a 31 cadetes, de los cuales 10 son mujeres, el municipio de Escobedo incrementó su fuerza policial.

  • Por: Alan Colunga
  • noviembre, 11, 2021 14:25
  • Comentarios

El alcalde, Andrés Mijes, destacó la participación de la mujer en su Administración y señaló que todos los ahora policías están listos para apoyar en las áreas de Atención a Víctimas, Agentes Viales, Policía de Proximidad, Fuerza de Reacción o de Análisis e Investigación.

"La inclusión de mujeres en la fuerza policiaca nos permite atender los casos de violencia de género con mayor sensibilidad, invitamos a los ciudadanos a que se sumen a las filas de la Secretaría", dijo Mijes

Además, el edil exhortó a los nuevos elementos a no perder la humildad; esencial, en el trato ciudadano, para mejorar la percepción de seguridad.   

"Ustedes cuentan con todo nuestro apoyo, vamos a redoblar esfuerzos para darles las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones", indicó el munícipe.

Con la graduación de estos 31 policías, son ya 737 elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana y están en proceso de preparación 38 cadetes más que recibirán enseñanza en desarrollo y acondicionamiento físico, función policial, prevención e inclusión social, marco normativo y protocolo de la actuación policial.

Incrementa Escobedo fuerza policial con graduación de cadetes

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7