Incorporan 1500 litros de agua a la red tras clausurar pozos

El gobernador Samuel García informó que esta captación permitió un llenado total en los tanques y el regreso del suministro en el horario de 04:00 a 11:00

Tras la clausura de pozos clandestinos de agua, se lograron recuperar 1,50O litros que ya fueron incorporados a la red.

El gobernador Samuel García dio a conocer que gracias al bombardeo que se realizó días atrás,  y la generación de  lluvias hubo una mejoría.

"Quiero decirles que hoy hubo una notoria mejoría en haber recuperado pozos; el haber tenido lluvia exitosa con el bombardeo en Cerro Prieto que nos dio casi 1,500 litros de agua que desde ayer se metieron a la red", informó

Añadió que esta captación permitió un llenado total en los tanques de agua y el regreso del suministro en el horario de 04:00 a 11:00 de la mañana para 98-99%.

"Hoy en la mañana afortunadamente la mayoría de los tanques de agua siguen llenos, es decir, desde las 04:00 han estado con agua los tanques y ahorita les voy a mostrar que siguen muchos con agua por lo que hoy vamos a superar sin duda la meta de pasar las 11:00 de la mañana en el 98-99% de las colonias", informó.

García dijo que esta semana se registrarán más lluvias en la Sierra Madre.

"Lo más importante es que la semana que entra pinta lluviosa sobretodo hacia la Sierra Madre que eso va ayudar mucho ahora a la Presa de la Boca", añadió.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7