Incineran 6 toneladas de enervantes en Séptima Zona Militar

Realizan autoridades estatales y federales la incineración de narcóticos asegurados en la región

  • Por: Fernando González
  • septiembre, 22, 2022 13:57
  • Comentarios

La mañana de este jueves autoridades municipales, estatales y federales incineraron drogas como la mariguana, cocaína y metanfetaminas, en las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

El gobernador Samuel García sostuvo que no se permitirá el libre tránsito de la droga y reafirmó su compromiso del combate en contra de la delincuencia y los grupos de narcomenudeo.

"Decir que mientras nosotros estamos organizados no habrá grupo ni organización criminal que pueda con el estado de derecho. Muy importante subrayarnos y decirnos que con el estado de fuerza que tiene Nuevo León, con su Ejército, con su Guardia Nacional, con su Fuerza Civil, con la delegación de la Fiscalía General de la República, con la fiscalía local y las policías municipales no hay grupo que pueda", indicó.

Por otra parte Gonzalo Sánchez Betanzos, delegado estatal de la Fiscalía General de la República, informó que han sido procesadas 156 personas y se ha sentenciado a 36 por delitos contra la salud.

Durante la ceremonia que fue encabezada por la Fiscalía General de la República se quemaron un total de 6 toneladas 50 kilos 96 gramos 502 miligramos de marihuana; 127 kilos 925 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína; 35 kilos 415 gramos 300 miligramos de metanfetamina; 12 kilos 40 gramos de cocaína; 2 mil 398 pastillas, y un  kilo 923 gramos 500 miligramos de otras sustancias.

Incineran 6 toneladas de enervantes en Séptima Zona Militar

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7