Incendio en ducto deja un lesionado

Incendio en un ducto de diésel de Pemex en Apodaca, durante esta mañana. El sinestro dejo un lesionado con quemaduras en el 80% de su cuerpo

  • Por: Fernando Escobedo
  • octubre, 05, 2021 09:13
  • Comentarios

Nuevo León.- El incendio al interior de un ducto de diésel de Pemex dejó al menos un lesionado, durante esta mañana, informó Protección Civil de Nuevo León.

El hecho se registró en las calles Paseo Virrey y Paseo Mendoza, en la colonia Rinconada Colonial, en Apodaca, cercas de las 09:00 de la mañana de este martes 05 de octubre de 2021.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Apodaca, tras visualizar la columna de humo negro lograron identificar el origen del incendio, el cual salía del interior del ducto. 

Hasta el momento hay un hombre lesionado identificado como Adán Gómez Meléndez con quemaduras de segundo y tercer grado en un 80 por ciento de su cuerpo, el cual ya fue trasladado a un hospital para su valoración. 

En el lugar se encuentra trabajando bomberos y Protección Civil municipal para eliminar riesgos en coordinación con Protección Civil estatal.

Incendio en ducto deja un lesionado

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7