Incendio deja a Tadeo sin festejo y sin juguetes



Tadeo Salazar iba a festejar su cumpleaños número cinco el domingo, pero el incendio en el sector donde habita le arrebató su fiesta

Al amanecer, emergió el drama de las 172 personas que perdieron todo su patrimonio en un incendio en Valles de San Bernabé en el municipio de Monterrey.

Las 35 familias afectadas por el siniestro volvieron a sus tejabanes que quedaron reducidos a cenizas y los niños buscaban los juguetes que les habían regalado en Navidad.

Tadeo Salazar, iba a festejar su cumpleaños número cinco el domingo, pero el fuego le arrebató su fiesta. Con la inocencia y desconocimiento de lo que sucede a su alrededor, el pequeño desea un carro de juguete. Además, su hermano Cristóbal se quedó sin juguetes y ropa.

La señora San Juana relató que al momento del incendio fue desesperadamente por los juguetes, pero no pudieron recuperar nada, ya que sus vidas importan más.

“Ya cuando salimos del otro tejabán ya estaban las llamas enfrente de nosotros. A este niño (Cristóbal) lo sacó uno de mis hijos ya grandes y a él (Tadeo) lo sacó mi esposo”, puntualizó San Juana.

Tadeo y Cristóbal juegan entre las cenizas con lo único que les quedó, un juguete sucio, por lo que sus padres esperan que este panorama de tristeza cambie a uno de felicidad en poco tiempo, pues a pesar de lo perdido están agradecidos de seguir con vida.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7