Incendio consume alrededor de 100 autos en moll del yonke
El siniestro se presentó cerca del mediodía, al interior de un negocio donde estaban almacenados cientos de vehículos en condición de chatarra, en Escobedo
- Por: Fernando González
- junio, 16, 2022 12:28
- Comentarios
Nuevo León.- Un fuerte incendio se reportó en un negocio ubicado en el moll del yonke, en Escobedo.
El siniestro donde cerca de 100 vehículos fueron consumidos por el fuego se ubica sobre la carretera a Monclova, en la colonia Río.
Unidades de Protección Civil y unidades de bomberos de Nuevo León arribaron al lugar para iniciar el combate y evitar que se propague a otros establecimientos donde se almacena plástico y madera.
Se informó que los autos se encontraban en condición de chatarra, ya que era utilizados para vender sus partes.
Según informó el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, el siniestro comenzó por un trabajo de soldadura que se realizaba dentro del negocio "Regio Partes", que consumió piezas de plástico y llantas, posteriormente vehículos completos.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas. El tráfico en la carretera fluyó un tanto lento debido a los conductores que se detenían a mirar.


