Incendio en casa quema hasta el dinero que familia ahorró

Familia de la colonia La Alianza perdió todo su patrimonio tras un incendio provocado por un corto circuito, la madrugada del jueves

  • Por: Brian Jiménez
  • septiembre, 16, 2022 10:57
  • Comentarios

Un incendio ocurrido la madrugada del jueves 15 de septiembre a causa de un corto circuito en la colonia La Alianza, en el municipio de Monterrey, acabó con el patrimonio de una familia

La señora Rocío Bautista se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos de tres y seis años de edad, cuando se percató del incendio y salió del domicilio con sus hijos cargados a pedir auxilio, debido a que el señor de la casa se encontraba trabajando.

Los vecinos atendieron el llamado de la desesperada madre y con cubetas de agua comenzaron a ayudarla hasta lograr apagar el fuego, a la llegada de los Bomberos, el incendio había sido ultimado. 

Bautista, perdió todo lo que había al interior de su casa; ropa, zapatos, documentación oficial, recuerdos, aparatos electrodomésticos, entre otras cosas. 

Los útiles escolares y uniformes de su hija de seis años de edad y que cuenta con excelencia académica, también fueron consumidos por las llamas. 

Hasta el momento, la única ayuda que ha recibido la joven madre y su familia, es un par de colchones de su vecina. 

Los habitantes de este domicilio, resultaron ilesos, la pérdida sólo fue material y solicitan el apoyo de organizaciones y dependencias de gobierno para intentar salir a flote, debido a que hasta el dinero que tenían ahorrado, se quemó.

La vivienda en la que ocurrió el siniestro está marcada con el número 712 en la calle 14 de mayo.

Incendio en casa quema hasta el dinero que familia ahorró

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7