'Incapacidad de asintomáticos será de 5 días': Samuel García

Las personas que presenten síntomas de Covid-19, deberán de mantenerse aislados por siete días para después regresar a laborar

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 13, 2022 12:20

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, indicó que las personas que están contagiadas de Covid-19, pero que no presentan ningún síntoma deberán aislarse cinco días.

Mientras que, aquellos que sí presenten síntomas, deberán de mantenerse en casa por siete y después regresar a su trabajo.

"Ya las autoridades federales hicieron el ajuste muy propicio, por lo tanto quienes tuvieron síntomas y por eso se hicieron la prueba la incapacidad es de siete días; sin embargo, los asintomáticos tendrán cinco días y regresarán a laborar", comentó el mandatario.

"Esto es muy importante para no caer como en Estados Unidos que muchas plantas se están quedando sin trabajadores, eso es precisamente lo que no queremos que pase en Nuevo León", agregó.

Por otra parte, Samuel García Sepúlveda llamó a los maestros y a las personas que no se han puesto ninguna vacuna antiCovid acudir a vacunarse.

"Están aumentando los contagios, pero las hospitalizaciones afortunadamente no son graves. Hoy el llamado es a seguirnos vacunando", puntualizó.

(Con información de elhorizonte.mx)

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7