Inauguran sucursal de Banco Azteca en Salinas Victoria

La nueva sucursal de Banco Azteca está ubicada en la calle Zaragoza, en la plaza principal del citado municipio

  • Por: Olivia Martínez
  • febrero, 03, 2022 09:50
  • Comentarios

Banco Azteca abrió su primera sucursal en el municipio de Salinas Victoria para acercar los beneficios a la clientela y brindarle más y mejores servicios.

Ejecutivos de Banco Azteca y las autoridades municipales, encabezadas por Raúl Cantú, cortaron el listón de las nuevas oficinas, ubicadas en la calle Zaragoza en la plaza principal del citado municipio.

Entre los diferentes servicios que presta la institución está la solicitud de créditos para préstamos en efectivo, con un proceso fácil, rápido y en algunos casos instantáneos, aperturas de cuentas de ahorro enfocadas en las necesidades de los clientes, además de que se tramitan las portabilidades, pago de servicios y el proceso de cambio o registro de Afore.

“Muchos de nuestros vecinos de aquí de Salinas iban a otros municipios con nuestros compañeros y ahora lo van a tener aquí, más cerca, ya no van a tener que tomar pasaje”, enfatizó Isaías Sifuentes, líder financiero de Banco Azteca.

Por su parte, el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú, apuntó que “es un gran logro para el municipio tener a Banco Azteca. Estamos muy contentos de estar llevando a cabo esta inauguración, de saber que nuestros vecinos ya tienen una opción más de un banco para beneficio de ellos”.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7