Inauguran malecón de la Presa La Boca

Después de un año y dos meses, autoridades municipales y estatales inauguraron el malecón de la Presa La Boca, en Santiago

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 13, 2021 15:03
  • Comentarios

Nuevo León.- La obra comenzó a hacerse en Julio del año pasado y apenas este lunes se estrenó la primera parte del proyecto que tuvo una partida presupuestal de 42.3 millones de pesos por parte del estado y 50 millones de pesos del municipio.

La siguiente parte tendrá un costo aproximado a los $110 millones de pesos, la cual le tocará negociar al gobierno entrante estatal y local así como con los diputados en el Congreso, explicó el gobernador Jaime Rodríguez.

"Consiste en ampliar el malecón y hacer un muelle flotante que siempre estará en el agua y conectará con el malecón".

Por su parte, el alcalde electo David de la Peña, informó que habrá reglamentos para los ciudadanos que próximamente vayan a pasear a la presa y así prevenir incidentes.

En el evento estuvieron presentes: el gobernador Jaime Rodríguez, el alcalde electo de Santiago David de la Peña, el alcalde Jorge Flores Tamez, el diputado Eduardo Leal, el secretario General de Gobierno, Enrique Torres y el Secretario de Infraestructura, Humberto Torres.

Inauguran malecón de la Presa La Boca

Inauguran malecón de la Presa La Boca

Inauguran malecón de la Presa La Boca

Inauguran malecón de la Presa La Boca

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7