Inauguran Hospital Psiquiátrico en Escobedo

Con una inversión cercana a 262 millones de pesos, el gobierno de Nuevo León inauguró las instalaciones del Hospital Psiquiátrico, ubicado en Escobedo

  • Por: Alan Colunga
  • septiembre, 30, 2021 18:05
  • Comentarios

Nuevo León.- Con una inversión cercana a los 262 millones de pesos y capacidad de atención de 114 camas, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, inauguró este jueves el Hospital Psiquiátrico del Estado en Escobedo.

“La prioridad de Nuevo León no era el tema de seguridad, tampoco el tema económico, el tema de la prioridad de Nuevo León era el tema de salud. Por eso nuestra decisión de potenciar el sistema de salud, que es el mejor legado que le podemos dejar a nuestra descendencia.” destacó el gobernador.

Este hospital cuenta con áreas de Vestíbulo, Administración, Urgencias, Consulta externa, Consulta interna, Pabellón dual, Pabellón Geriátrico, áreas comunes y talleres, área de Gobierno, Instalaciones especiales, áreas verdes, y estacionamiento.

Además, el mandatario estatal dijo que este hospital facilitará la atención integral en salud mental a pacientes pediátricos hasta adultos mayores.

También, destacó la importancia de que el Estado cuente con un fondo para el mantenimiento permanente y de crecimiento de hospitales y personal de salud.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7