Inauguran Centro Emprendamos Monterrey

El Centro Emprendamos Monterrey beneficiará al ciudadano, pues facilitará los procesos necesarios para acreditar y hacer funcionar un negocio

  • Por: Brian Jiménez
  • mayo, 06, 2022 22:14

Nuevo León.- El día de hoy se realizó el corte de listón del Centro Emprendamos Monterrey, presidido por el Alcalde la ciudad, Luis Donaldo Colosio Riojas acompañado de su esposa, Marilú García de Colosio e integrantes del Consejo Rector de Desarrollo Económico.

Estando ya en campaña, empezando a diseñar todas las propuestas de la campaña había un tema que latía muy fuerte en mi corazón, era exactamente el lograr procurarle a las personas estas herramientas de preparación de crecimiento de desarrollo personal, profesional que les ayude a su vez a hacer crecer sus ideas", puntualizó Colosio Riojas.

El alcalde, acompañado de los miembros del presidium realizaron el tradicional corte de listón y dieron el encendido oficial a la iluminación del Centro que ya ha recibido propuestas de emprendedores.

Va desde alguien que quiere empacar materiales, alguna panadería y algunas otras novedades que les vamos a platicar", detalló Betzabé Rocha, Secretaria de Desarrollo Económico de Monterrey.

El Centro Emprendamos Monterrey beneficiará al ciudadano, pues empoderará al emprendedor facilitando los procesos necesarios para acreditar y hacer funcionar un negocio. Este centro dará asesoría jurídica, tecnológica y financiera para el crecimiento de los proyectos de los emprendedores.

Las instalaciones tendrán lugares disponibles para trabajar;  salas de juntas y área común para proponer proyectos, del mismo modo, la atención estará seccionada dependiendo la naturaleza y etapa del proyecto, tales como; apertura de la empresa, mentoría, networkings, starups, bolsa de empleo, entretenimiento y cultura, proveedores locales, capacitaciones y financiamiento.

El alcalde de Monterrey, se mostró motivado pues el apoyo que recibirán aquellos que sueñan materializar sus proyectos se podrán hacer realidad mediante estas nuevas instalaciones.

Esta es una gran oportunidad para que toda la comunidad emprendedora de Monterrey pueda acceder a un espacio de manera gratuita donde va encontrar no solamente un lugar físico donde despachar, sino también hay gente que se va especializar en ofrecerles mentorías y servicios municipales simplificados", añadió el alcalde.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7