Inaugura San Nicolás casa hogar de aves

Este resguardo servirá para rehabilitación de aves regionales y migratorias que se encuentren lesionadas o desorientadas.

Con la finalidad de dar la mejor atención a aves, el municipio de San Nicolás aperturó la primera jaula de vuelo en Nuevo León.

Esto será para el resguardo y rehabilitación de las aves regionales y migratorias que se encuentren lesionadas o desorientadas, para su posterior liberación en áreas naturales.

Esta Unidad de Manejo Animal ofrecerá consultas y atención veterinaria para que las familias puedan llevar sus aves de compañía como loros, pericos, canarios, patos, palomas y ninfas, entre otras especies.

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, acudió para inaugurar la UMA que fue encabezada por diversas asociaciones protectoras de animales y la Dirección de Parques y Vida Silvestre, en donde el edil se sumará a los espacios destinados para el bienestar animal.

Se espera que este proyecto sea replicado en el resto de los municipios con el objetivo de brindar un bienestar animal en el estado de Nuevo León.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7