IMSS hará prueba a maestra que denunció no recibir vacuna contra el Covid-19

La Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social continúan investigando el video en el que a una maestra de una guardería de la colonia Nuevo Repueblo, supuestamente no le aplicaron la dosis de CanSino

Nuevo León.- De acuerdo con una fuente del IMSS, Ariana Ávalos habría publicado el video en un grupo de WhatsApp y en ese momento la alertaron de que no había sido vacunada, por lo cual su reclamo no fue en el momento de los hechos.

El informante añadió que se realizó una investigación previa en la cual la enfermera que aplicó el biológico sostuvo que sí se aplicó la dosis.

Además se contactó a la mujer quien dijo lo contrario.

Se dio a conocer que el IMSS así como la enfermera, se harán responsables de lo ocurrido, por lo cual le realizarán una prueba de anticuerpos en aproximadamente cuatro semanas. De obtener un resultado negativo, se aplicara la sanción correspondiente a la trabajadora y a la maestra le inyectarán la dosis correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - .

    A unos si a otros NO comola maestra y no les aplican el meficamento ES AGUAAAAAAA entiendan creen que se gastara el gobierno en vacunas ni a los niños de CANCER TUVIERON PIEDAD IMAGINENSE VIEJITOS MAESTRAS GENTE COMUN

  • User
    - César

    háganme casoooo parezco loco hablando solo y nadie me apoya porque soy oaxaco

  • User
    - mms

    no le pusieron ni madres

  • User
    - Pregunta

    Y si resulta que si se la aplicaron que le van a hacer a la maestra arguendera

  • User
    - Nicanor

    Espero que le hayan aplicado algo de saber a esa maestra BURRA

  • User
    - César

    No entiendo a la gente Debería estar agradecida de no haber recibido la dosis mortal

Déjanos un comentario