Imputan a detenidos en clínica de rehabilitación clandestina

Luego del rescate de 20 mujeres de una clínica clandestina de rehabilitación, las siete personas detenidas fueron imputadas por el delito de privación de libertad

Por múltiples delitos, entre ellos privación ilegal de la libertad, fueron imputadas las siete personas detenidas tras el rescate de 20 mujeres en un centro de rehabilitación clandestino en Escobedo.

Fue este fin de semana cuando se realizó la audiencia inicial del proceso penal contra los sospechosos, quienes además son señalados de agrupación delictuosa, lesiones calificadas y resistencia de particulares.

Se trata de Néstor Alexis, Ana Gabriela, Laura Leticia, Brian Anyelo, Roberta, María Ceres y Mara Sujey, cuya situación jurídica se resolverá el próximo 4 de agosto cuando continúe la audiencia.

En tanto, los siete sospechosos permanecen en prisión preventiva oficiosa al interior de diversos centros de reinserción social.

Fue el pasado 27 de julio cuando elementos de la policía municipal realizaron un operativo donde rescataron a las mujeres de presuntas violaciones a sus derechos humanos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7