Imputan a "El Cano" por homicidio calificado

Alan Ervey, alias 'El Cano' o 'Comandante Cano', fue imputado por los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa

Tras su captura, Alan Ervey, alias "El Cano", fue imputado por los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa por ser cómplice del asesinato de una mujer y causarle heridas a otra. 

Junto con Alan Ervey, fue imputado Diego Omar "N", de 22 años; ambos actuaron como seguridad mientras dos hombres armados, que aún están prófugos, ingresaron a una quinta del Ejido San Miguel, en Escobedo, donde atacaron a balazos a dos mujeres identificadas como Griselda, de 28 años, quien murió, y Mayra, de 27 años, que resultó herida. 

El Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso de ambos, pero su defensa pidió ampliación de término, por lo que el juez dio como fecha el 25 de enero para reanudar la audiencia. 

"El Cano" fue capturado en un restaurante de la.colonia Valle Soleado,  bajo un fuerte operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Tras su captura se logró la detención de siete de sus cómplices.

Imputan a El Cano por homicidio calificado

Diego Omar "N", de 22 años, también fue imputado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7