Impulsa Escobedo programa 'Acceso a la justicia'

El programa busca dar a conocer a los ciudadanos sus derechos y brindará asesoría en diversas situaciones legales

Con la finalidad de darle acceso a la población del municipio a sus derechos y contar con asesoría jurídica, Escobedo impulsará el programa "Acceso a la justicia", además de crear una comunidad más empática. 

Este programa, brindará el servicio en conjunto con un equipo de abogados que darán a conocer sus derechos a los ciudadanos y la asesoría para liberarse de las problemáticas con más incidencia, tales como; divorcio encausado, juicio oral de alimentos y separación conyugal provisional por violencia familiar. 

El beneficio que brindará este programa es que evitará impedimentos geográficos y tecnológicos entre la ciudadanía y las instituciones de justicia. El servicio se brindará en línea para quienes tengan la posibilidad o bien, podrán asistir a las instalaciones de la Torre Administrativa, ubicada en el municipio de Escobedo, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. 

El servicio será gratuito, solo los cargos estatales tendrán costo y el acompañamiento jurídico se ofrecerá desde la solicitud del apoyo hasta la sentencia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7