Implementarán reconocimientos aéreos armados en vía Monterrey-Laredo

Autoridades de seguridad de Tamaulipas y Nuevo León implementarán reconocimientos aéreos armados como parte de las estrategias de vigilancia en vía Mty-Laredo

  • Por: Rosalinda Tovar
  • junio, 25, 2021 13:04

Nuevo León.- Como se anunció en días pasados, las autoridades de seguridad de Tamaulipas y Nuevo León sostuvieron una reunión ayer jueves, en donde se estableció la implementación de reconocimientos aéreos armados como parte de las estrategias de seguridad en la vía Monterrey-Laredo

Mediante un comunicado, el estado detalló que también se montó un operativo en la carretera y autopista 85, que consiste en el abanderamiento carretero. 

“Parte de las acciones que ya se  realizan por ambas autoridades en el operativo montado desde esta tarde en la carretera 85 y la autopista 85, es el abanderamiento carretero de manera en que todos los grupos de vehículos circulen seguros sobre estas vías.

“Se apostarán grupos policiales en diversos tramos carreteros además de reconocimientos aéreos armados”, se lee en el escrito. 

Además se notificó de la instalación de bases de operación mixtas que vigilarán las brechas aledañas a las carreteras. 

“Estas acciones se realizan en total coordinación con todas las autoridades de seguridad de ambos estados”, precisa el documento.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7