Implementará Colosio nuevo reglamento para comercio informal

El alcalde Luis Donaldo Colosio implementará un nuevo reglamento para regular el comercio informal en Monterrey que creció en forma desmedida

  • Por: Alan Colunga
  • octubre, 13, 2021 12:04

Nuevo León.- En los próximos días el municipio de Monterrey dará a conocer un nuevo reglamento para el comercio informal, informó el alcalde Luis Donaldo Colosio.

"Estamos revisando actualmente todos los permisos en materia de comercio de toda la ciudad porque hay demasiadas irregularidades, se dice que no se otorgaron permisos, sin embargo, vemos que muchos comerciantes informales fueron extorsionados, mientras que el comercio informal creció desmedidamente. Y esto sucedió en la Administración pasada", mencionó Colosio Riojas

Debido a la situación de los moches que se presentó al recibir la Administración, es que se busca regular este rubro; además de que se permitirá trabajar a los comercios formales que cumplan con lo que se ordena.

"Ya nos hemos acercado con varios grupos y sindicatos de comercio para poner orden y eventualmente estaremos emitiendo un nuevo reglamento", mencionó el edil.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7