Impiden feminicidio en colonia Industrial de Monterrey

El agresor trató de apuñalar a su esposa por llegar tarde del trabajo, pero al fallar tomó su arma de fuego y la amenazó de muerte.

  • Por: Joaquín Elizalde
  • agosto, 13, 2022 18:28

Elementos de la Policía de Monterrey impidieron un presunto feminicidio en la colonia Industrial, esto luego de que un hombre lesionara a su pareja con un cuchillo y la amenazara a punta de pistola por supuestamente haber llegado tarde del trabajo.

El sujeto fue identificado como Óscar Domingo A. de 31 años de edad y fue detenido en el cruce de Amado Nervio y Bocanegra tras la intervención de los oficiales quienes recibieron el reporte del C-4.

Al llegar al domicilio, vieron cómo el atacante trataba de romper los cristales de la casa para perseguir a su esposa.

La víctima de 23 años de edad contó que su esposo se enfadó por no llegar “a tiempo” a la casa, por lo que sacó un cuchillo con la intención de apuñalarla. Al defenderse, la mujer fue herida en su mano derecha. 

Impiden feminicidio en colonia Industrial de Monterrey

Al ver que no la hirió de gravedad, Óscar tomó su pistola y amenazó de muerte a su pareja sin poder accionarla.

Ante este relato, los agentes trasladaron al agresor a las instalaciones de la Policía de Monterrey para ser puesto a disposición del Ministerio Público, donde podría enfrentar cargos por tentativa de feminicidio con pena mínima de 40 años.

Impiden feminicidio en colonia Industrial de Monterrey

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7