IEPAM hace un llamado a proteger los derechos de los mayores

El Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores hace un llamado a la erradicación de la violencia y el cuidado de los derechos de la vejez

  • Por: Brian Jiménez
  • junio, 15, 2022 21:02

En el marco del día Estatal de la Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato a la Vejez, el Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores (IEPAM), tomó acciones y realizó eventos a través de los cuales llamó a la sociedad e instituciones para sumarse a la protección de los derechos de las personas mayores y erradicar la violencia contra ellos. 

Como primer evento, el IEPAM firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos con la finalidad de establecer las bases y mecanismos de coordinación interinstitucional para llevar a cabo actividades, programas y acciones orientadas al desarrollo integral y óptima calidad de vida de  las personas mayores del Estado.

IEPAM hace un llamado a proteger los derechos de los mayores

Posteriormente, el IEPAM en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor, organizó una conferencia dirigida al personal de los 51 DIF municipales.

También a través de las redes sociales, se difundieron mensajes orientados a visibilizar los derechos de las personas mayores, exhortando a unirse a la protección de los derechos de las personas mayores.

La Torre Administrativa e  ISSSTELEON iluminaron sus instalaciones de color verde en alusión a la conmemoración del Día Estatal de la Toma de Conciencia sobre el Abuso y el Maltrato a la Vejez.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7