Identifican a hombres embolsados en Santa Catarina; uno era colombiano

Los dos hombres que fueron decapitados, embolsados y envueltos en una cobija en Santa Catarina, ya fueron identificados por las autoridades

Nuevo León.- Se trata de Mauricio Alberto Amaya García, de 33 años de edad, quien habitaba en la colonia Villas de Santa Catarina, y de Arturo Benigno López Castro, de 24 años de edad.

Una fuente cercana al caso, indicó que Amaya García era originario de Colombia y ya tenía tiempo radicando en Santa Catarina.

Mientras que Arturo formaba parte de un grupo musical del género rock pesado.

Ambos estaban relacionados con un adeudo de droga con un grupo delictivo cuyo nombre no fue revelado.

El informante señaló que los cadáveres ya habían sido identificados, sin embargo, médicos forenses realizaron las pruebas de ADN para corroborar dicha información.

Además, en el lugar donde fueron abandonados los cuerpos, se localizó una manta con un mensaje pero el contenido tampoco fue revelado.

Fue el pasado 22 de junio sobre la calle Privada Acequia y Prolongación Corregidora en la colonia 29 de julio cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre los cuerpos que yacían en la vía pública.

En el sitio se abandonaron los restos humanos que fueron envueltos en una cobija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Clara luz

    Y el viejito presidente k sigue diciendoabrazos no balazos y siguen los asesinatos

  • User
    - Vico

    Ya salto otro colombiano cuando van a poner atención las autoridades de migración por lo menos en el estado hay que regular de manera efectiva y empadronar las personas que se encuentran en nuestro estado de otras nacionalidades también por parte de la ciudadanía poner atención a estas personas que están siendo reclutadas por pandillas yo grupos de la delincuencia para cobro de deudas piso etc ATENCION

Déjanos un comentario