Identifican a conductor que atropelló y mató a peatón en Mitras Centro

Autoridades estatales lograron identificar al responsable del accidente vial donde murió un peatón, el pasado sábado, en Monterrey

Nuevo León.- El conductor que atropelló y mató a un peatón que realizaba ejercicio en la colonia Mitras, ya fue identificado por autoridades.

Se trata de Cristofer “N” de 27 años, quien fue captado por una cámara de seguridad cuando atropello a la víctima y luego salió de la unidad para darse a la fuga corriendo.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de Justicia, Cristofer “N” luego de escapar compareció ante la autoridad incurriendo en el delito de falsedad de declaraciones e informes dados a la autoridad por lo que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el comunicado no se menciona la declaración que emitió ante las autoridades por lo que ahora enfrentará el delito antes mencionado y homicidio a título de culpa.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en la avenida Paseo de los Leones y Ojinaga.

El conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad perdió el control y se impacto contra un resultante donde además atropello y causó la muerte de un hombre que aún no ha sido identificado.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7