Identifican a víctimas mortales de choque en Cadereyta

Las seis personas que murieron en un fatal accidente vial en el municipio de Cadereyta ya fueron identificadas por las autoridades

Nuevo León.- Una fuente informó que se trata de dos mujeres y cuatros hombres ocupantes del vehículo Pontiac Sunfire en color rojo.

Las víctimas fueron identificadas como: Ignacio Ramírez Rodríguez, de 52 años, quien conducía el coche; Oscar Roberto y Blanca Cecilia Barbosa Cervantes, de 28 y 27 años; Miriam Elena Vega Pérez, de 26; Dylan González Vázquez, de 10 años, y Maydelin Barbosa Sánchez, de 1 año.

La bebé de un año alcanzó a ser trasladada de urgencia al hospital PEMEX pero al llegar murió.

Mientras que Sonia Vázquez Ochoa, de 29, y Héctor Cervantes Salas, que también viajaban en el Pontiac, se encuentran recibiendo atención médica en este nosocomio.

Se informó que el conductor de la camioneta pick up en color negro, perdió el control del vehículo al circular por la curva del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, invadió el carril contrario y se impactó con el auto.

Guadalupe Rodríguez Báez, de 39 años, es como se identificó al conductor de la camioneta, e iba acompañado de Samuel de la Garza Vázquez, de 32 años. Los dos fueron atendidos en el hospital antes mencionado.

El accidente se registró a la 01:50 de la tarde en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, cerca del ejido “La Chihuahuita”, en donde los dos vehículos chocaron de frente.

El coche Pontiac Sunfire en color rojo quedó totalmente destrozado, mientras que la camioneta en color negro tipo pick up, terminó volcada y en llamas.

Rescatistas llegaron al sitio para liberar los cuerpos, pero ya era demasiado tarde; en tanto, Bomberos de Nuevo León sofocaron el siniestro de la camioneta.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron hasta el lugar para recabar las pesquisas relacionadas al trágico hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Gohan

    Veinteañeros la mayoría de victima que horror en paz descansen Mientras no existan maximos castigos para los responsables que ocasionan este tipo de tragedias van a seguir ocurriendo las vidas humanas que se arrebatan deben ser pagadas con la pene maxima de castigo

  • User
    - Policía federal de caminos

    Y sigue la mata dando esos que manejan tomados y a alta velocidad ahí tienen sus resultados

  • User
    - Yahairo

    Estod chimpances al volabte no entienden

  • User
    - ja

    los Mexicans viajan en sus autos como si fueran sardinas enlatadas

Déjanos un comentario