Hoy estamos más seguros en San Pedro: alcalde Miguel Treviño

El alcalde de San Pedro envió un mensaje a sus ciudadanos a raíz de la detención de elementos de la Policía municipal

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • septiembre, 03, 2021 18:32
  • Comentarios

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño envió un mensaje a sus ciudadanos a raíz de la detención de varios elementos de la Policía Municipal.

Al menos 10 elementos de la policía sampetrina fueron detenidos acusados de privar de la libertad a un hombre y entregarlo a civiles armados quienes pidieron un rescate de 2 millones de pesos para liberarlo.

Fueron agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros quienes lograron la detención de los sospechosos el pasado de martes durante el cambio de turno.

Tras estos hechos, la comunidad comenzó a cuestionarse si realmente vivían en el municipio más seguro de Nuevo León y México.

"A lo largo de estos tres años 110 policías han sido separados de su cargo por no ajustarse a nuestros estándares de integridad", detalló Miguel Treviño.

Aseguró que continúan trabajando con el resto de los policías para que sepan que tienen responsabilidades y protocolos que seguir para asegurar que todos estos hechos sean denunciados y por lo tanto castigados.

"El principio que se debe conocer siempre sobre San Pedro es que quién comete un delito en San Pedro es más probable que sea castigado que en cualquier otro lado", señaló el alcalde sampetrino.

Y agregó: "Hoy estamos más seguros en San Pedro porque se hace lo que tiene que hacer aunque cueste y eso nos permite mantener el estándar de corporación que tú mereces".

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7