Hombres armados disparan en partido de fútbol en Monterrey

Dos personas resultaron heridas tras ser atacados a balazos por dos sujetos durante partido de fútbol amateur en la Unidad Deportiva Santa Lucía, en Monterrey

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 14, 2021 11:29

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Dos hombres armados causaron pánico al irrumpir a balazos un partido de fútbol amateur en la colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes durante la una semifinal entre equipos de la zona en las canchas de la Unidad Deportiva Santa Lucía, ubicada entre Pedro Zorrilla y Luis Echeverría. 

De acuerdo a los testigos, dos sujetos con uniforme de fútbol realizaron de 8 a 10 disparos contra los jugadores desde la puerta que da acceso a las canchas.

Tras el ataque, que dejó dos heridos, los agresores huyeron del lugar a pie pero testigos lograron someter a uno de ellos tras perseguirlos, el que logró escapar intentó volver a disparar pero se había quedado sin balas y tiró el arma.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los heridos, uno de ellos fue identificado como Héctor Sánchez Castro, quien recibió un disparo en el muslo izquierdo. 

Elementos de Fuerza Civil atendieron en reporte y localizaron las armas de fuego con las que se cometió el ataque.

Trascendió que cerca de la zona, en el cruce de la Calle Pedro Zorrilla y Artículo 27, una persona fue localizada con una herida por arma de fuego, y aseguró que también se encontraba en las canchas pero que había corrido para resguardarse.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7