Hombre sustrae a dos menores de casa en Monterrey

La Fiscalía de Nuevo León emitió la Alerta Amber tras reportarse la desaparición de Luis Julián y Paulo Patricio Robledo Cruz, ocurrida en Cumbres San Agustín

  • Por: Eduardo Salazar
  • septiembre, 12, 2021 00:27

Nuevo León.- La Fiscalía de Nuevo León emitió dos Alertas Amber tras reportarse la desaparición de los menores Luis Julián y Paulo Patricio Robledo Cruz, los cuales fueron sustraídos por su padre biológico de una casa ubicada en la colonia Cumbres San Agustín, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre de 2021.

De acuerdo con la dependencia, la madre de familia denunció que Jorge Luis Robledo Covarrubias sacó de la vivienda a ambos menores, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Se indicó que Luis Julián Robledo Cruz, de 15 años, es de complexión delgada, estatura 1.53 metros, tez morena, ojos café oscuro, cabello negro, corto y lacio, nariz y boca grandes.

Como señas particulares, el joven tiene una cicatriz en el brazo derecho.

Hombre sustrae a dos menores de casa en Monterrey

Por su parte, Paulo Patricio Robledo Cruz, de 11 años, es de complexión delgada, estatura 1.45 metros, tez morena, ojos café oscuro, cabello castaño oscuro, corto y lacio, nariz y boca medianas.

Como señas partículares, el menos tiene una cicatriz en las cejas.

A la población en general se pide que, en caso de tener datos que ayuden a localizar a ambos menores, se comuniquen al 81-20-20-44-39 y 81-20-20-44-60, ambos teléfonos de la Fiscalía de Nuevo León.

Hombre sustrae a dos menores de casa en Monterrey

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7