Hombre que juró amarla se convirtió en su presunto asesino

La maestra Jhoana Ligues fue encontrada sin vida en su casa el pasado miércoles por la noche; el principal sospecho es su esposo

  • Por: Ernesto Ochoa
  • septiembre, 02, 2022 07:05
  • Comentarios

Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, de 24 años, una maestra regia que sin saberlo dormía con el enemigo.

En publicaciones en redes sociales se difunden imágenes de su boda.

Y es que hace tan solo unos meses había contraído nupcias.

Hombre que juró amarla se convirtió en su presunto asesino

Se notaba feliz, en su vestido de bodas y abrazando al hombre que juró amarla para siempre.

Hoy su esposo se convirtió en su presunto verdugo.

El miércoles por la noche, la maestra de primaria fue asesinada a golpes en su recámara en una vivienda ubicada en la calle Arturo G. Maldonado 130, en la colonia El Molino, en Santa Catarina.

Su padre sumergido en el dolor y la impotencia relató los hechos ya que su hija también era su vecina, al habitar a solo tres casas de la suya.

La casa es propiedad de la mamá del sospechoso, quien permitió al joven matrimonio vivir ahí debido a que ella tenía otra vivienda.

Hombre que juró amarla se convirtió en su presunto asesino

"Se acababan de casar se fueron a  vivir allá porque su mamá les pasó la casa", mencionó el padre de la joven fallecida.

Jhoana Abigail había dejado de asistir a impartir sus clases a un plantel educativo  por lo que notaron su ausencia.

"La echaron de menos en la escuela no se había presentado luego mi señora fue allá y estuvo tocando las puerta y nadie abrió", explicó su papá.

"Y le hablaron a la mamá de este perro y ya vino traía llaves y las copias, abrió, ahí estaba mija ahí en la casa mero atrás en la cama golpeada la mató a chingazos y luego me dice la mamá que andaba bien drogado nunca me dijeron que era drogadicto", reveló.

De acuerdo a la inspección que realizaron peritos del Instituto de Criminalística en la escena del feminicidio la occisa presentó hematomas en cuerpo y rostro.

El principal sospechoso está identificado por los detectives de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León como Jesús Antonio.

Afuera de la vivienda donde se cometió el crimen se colocó un arreglo floral y una veladora encendida en señal de luto.

La muerte de Jhoana ha encendido la consternación y coraje de la sociedad civil ante un nuevo feminicidio que sigue elevando la cifra de muertes violentas de mujeres en el estado.

"Si me lo hubieran dicho que era drogadicto no se la hubiera soltado al perro", concluyó el papá de la víctima quien exigió a las autoridades castigar al responsable.

Hombre que juró amarla se convirtió en su presunto asesino

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7