Hombre golpeó y encajó un desarmador a su pareja en Guadalupe

La mujer declaró que después de ser herida, se encerró en el baño y espero un descuido del agresor para huir y pedir ayuda

  • Por: Sharai Rocha
  • diciembre, 01, 2020 20:41

GUADALUPE.- Un angustioso y momento de terror vivió un mujer la mañana te este martes 01 de diciembre cuando su pareja la agredió y la amenazó de muerte en la colonia La Playa, de acuerdo con la policía de Guadalupe.

Los oficiales recibieron un reporte de violencia familiar en la vivienda marcada con el número 1531 de la calle Alfonso Martínez Domínguez. 

Al llegar al sitio, los policías fueron interceptados por una mujer de 43 años edad, quien pidió auxilio, luego de que su pareja la había agredido a golpes y la hirió con un desarmador en el cuello. 

La afectada explicó que tras la agresión se encerró en el baño de la vivienda y espero un descuido del agresor para salir a la calle a pedir ayuda. 

El presunto agresor fue señalado por la afectada y al momento en que los policías intentaron dialogar con el hombre, éste se puso agresivo, procediendo a su detención. 

El detenido se identificó como Andrés “Z”, de 45 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que la mujer acudió a interponer la denuncia correspondiente. 

Durante la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe ha detenido a 31 hombres por feminicidio en grado de tentativa.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7