Hombre es detenido por privación ilegal de niña de 2 años en Guadalupe

La menor de edad fue sustraía por parte de su padre y sus familiares advirtieron del peligro que corría en manos de él

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 10, 2021 23:22

Policías de Guadalupe localizaron a una niña de 2 años  de edad, que fue sustraída de su domicilio por su  padre, en el municipio de Pesquería

Las autoridades ya tenían el reporte  de la sustracción de la pequeña por parte de su padre  y sus familiares advirtieron  del peligro que corría, ya que la persona tiene adicciones a las drogas. 

Los oficiales tras el reporte y con la características señaladas del presunto y de la niña , se mantuvieron a la expectativa para la localización. 

 A las 20:35 horas los oficiales  observaron en el cruce de la avenida Ruiz Cortínez  y la calle Del Mar,  aledaña a la colonia  Valle Soleado,  a un hombre que cargaba  a una niña  con playera roja y un pañal por lo que de inmediato lo abordaron. 

Al ver que el hombre coincidía con las características reportadas,  notaron que se  encontraba intoxicado y al cuestionarle sobre el parentesco con la niña, mencionó incoherencias, por lo que salvaguardaron a la menor  y detuvieron a la persona. 

Los policías investigaron en los alrededores y les señalaron que la persona andaba deambulando en el lugar con la pequeña, desde las 17:00 horas. 

El hombre se identificó como  Alexis Michel "G", de 30 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público

La niña fue entregada a la madre, quien posteriormente interpuso la denuncia correspondiente.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7