Hombre es detenido con drogas y arma de fuego en Col. Nuevo San Rafael

Le fue decomisado ocho envoltorios con una sustancia con características a la droga sintética denominada cristal, así como un arma de fuego tipo escuadra

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 26, 2021 18:17

Policías de Guadalupe detuvieron la mañana de este sábado 26 de junio, a un hombre que portaba un arma de fuego y varios envoltorios de un químico similar al cristal, en calles de la colonia Nuevo San Rafael

Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, los oficiales observaron en el cruce de la calle Francisco Naranjo y Vicente Guerrero, un vehículo Toyota, color blanco, con placas de circulación SKZ4303 del Estado de Nuevo León y, cuyos tripulantes ingerían bebidas alcohólicas. 

Al pedir que descendieran de la unidad, los policías procedieron a la revisión, tanto de la unidad como de los dos ocupantes del vehículo.

Al copiloto, identificado como Mario Alberto “U”, de 38 años de edad, le encontraron ocho envoltorios con una sustancia con características a la droga sintética denominada cristal, así como un arma de fuego tipo escuadra, con cinco cartuchos hábiles calibre 40 milímetros. 

Mientras que el conductor del vehículo, quien se identificó como Jesús Eduardo “R”, de 22 años, presentaba estado de ebriedad.

Mario Alberto quedó a disposición del Ministerio Público, en tanto que su acompañante Jesús Eduardo, fue llevado ante el juez calificador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Metanselas

    En el ese al ojete

Déjanos un comentario