Hombre acusado de matar a sus padres es vinculado a proceso

  • Por: Ernesto Ochoa
  • junio, 16, 2021 19:25

Alexis Ismael, de 26 años de edad, fue vinculado a proceso tras la audiencia inicial por el caso del asesinato de Josefina "N" e Ismael "N"

Por: Ernesto Ochoa

Monterrey, Nuevo León. - Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso por el delito de parricidio a Alexis Ismael, de 26 años.

El imputado está siendo procesado por presuntamente por haber privado de la vida a sus padres identificados como Josefina “N” de 49 años, e Ismael de 48, cuyos restos óseos fueron localizados el día 20 de abril de 2020, en la comunidad de Tanguma en el municipio de Montemorelos.

Las autopsias revelaron cómo causa de muerte lesiones en el cráneo por proyectiles de arma de fuego.

La Vicefiscalia del Ministerio Publicó informó que este miércoles, se llevó a cabo la continuación de Audiencia Inicial reprogramada por duplicidad de término constitucional en Palacio de Justicia, a través de video conferencia.

El Juez resolvió la situación jurídica del imputado dictando Auto de vinculación a proceso por el delito anunciado y decretando medidas cautelares con prisión preventiva.

El 10 de junio, Alexis Ismael, quien de acuerdo a fotografías publicadas en redes sociales se daba una vida llena de lujos, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la colonia Puerta de Hierro en Monterrey.

En un uniforme de la autoridad investigadora se dio a conocer que toda vez que de las entrevistas llevadas a cabo dentro de la investigación y de datos técnicos, se desprende la probable responsabilidad del referido, quien es hijo de los ahora occisos.

El matrimonio que salió de su negocio de Montacargas, ubicado en la Colonia Pablo González, en Monterrey, el 29 de enero de 2020 a bordo de una camioneta Hyundai Tucson color rojo con placas de circulación de Nuevo León, manifestando que acudirían a una notaría ubicada en San Pedro Garza García, ya que tenían una cita a las 09:30 horas.

Posteriormente el 29 de enero de 2020, el investigado acudió al CODE a interponer denuncia por la desaparición de sus padres, sin embargo, los investigadores notaron que el denunciante no estaba preocupado o triste por la desaparición de sus padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    asi es en manos de estos deserebrados esta el pais aunque muchos lo nieguen

  • User
    -

    A esta escoria deberv?an aplicar la pena maxima sin derexho a fianza, todo por el lavado del poco cerebro que tienen estos parasitos de la narco cultura, tomandose fotos al estilo narco juniors…. En manos de estos jovenes esta el futuro del pais?

Déjanos un comentario